¡¡ Bienvenidos !!

Cuando un grupo comienza su actuación, apenas dirige unas palabras al público. Simplemente se apagan luces, comienzan los primeros acordes y cuando el público esta en su máxima emoción, sale el cantante para comenzar con las primeras estrofas. Así continúan durante dos o tres canciones, conectado con el publico, mostrando una pequeña introducción de lo que serán los siguientes 120 minutos que durará su concierto. Es entonces cuando, tras una breve parada, se inician unas palabras de bienvenida. Pues de esta forma hemos iniciado nuestra andadura con todos vosotros. Este es nuestro tercer post y es ahora cuando, después de mostrar una breve introducción de lo que pretendemos ofrecer, os damos a todos la bienvenida y esperemos poder contar con vosotros, no sólo los siguientes 120 minutos, si no durante un largo camino.

¿Que es el proyecto Tuaceite.com?

Iniciamos nuestra aventura con mucha ilusión, con muchas ganas y con toda la voluntad de mostrar a nuestros seguidores, cuales son los beneficios de unos de los productos mas importantes de la dieta mediterránea, EL ACEITE DE OLIVA.

El aceite de oliva es el producto que mejor resalta las bondades y excelencias de la dieta mediterránea por su características gastronómicas, nutricionales y dietéticas.

Tuaceite.com nace con la intención de desgranar todas estas cualidades para conocer la importancia que tiene este alimento. Desde este blog y nuestro portal web, podremos interactuar con todos vosotros e iremos mostrando consejos, recetas, historia y muchas cosas interesantes sobre este producto tan importante.

Porque no todos los aceites son iguales…

Bajo esta frase se esconde nuestra mayor inquietud. Queremos mostrar la importancia que tiene el aceite VIRGEN EXTRA. Ponemos en mayúscula el adjetivo VIRGEN EXTRA, porque este será uno de nuestros grandes pilares, mostrar la importancia de un aceite natural.

¡¡ Bienvenidos!!

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡ Bienvenidos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s