Regala Aceite de oliva VIRGEN EXTRA

Imagen

A todos nosotros se nos plantea una serie de preguntas cuando nos toca hacer un regalo. ¿Que le hace falta?, ¿Que le gusta?, ¿Que le puedo regalar?, ¿Cuanto me puedo gastar? y muchas mas…

Al final, después de mirar en un montón de sitios y volvernos locos intentando contestar a estas preguntas, nos “aturullamos” y regalamos cualquier cosa innecesaria y poco original. En momentos como este no se nos ocurre que a veces lo mas sencillo y cotidiano es lo mas original y mas necesario. ¿A quien no le hace falta un producto de consumo como es el aceite de oliva? y sobre todo ¿a quien no le gusta disfrutar de un buen aceite de oliva? pues… ¿Porque no regalar un producto tan natural, tan sencillo y tan necesario como una botella de aceite de oliva?

Hoy os presentamos una buena iniciativa que desde Tuaceite.com queremos promocionar. Somos especialistas en aceite de oliva virgen extra y desde nuestra página web, os brindamos la posibilidad de adquirir una botella personalizada para cualquier tipo de evento. Nuestros especialistas estarán encantados de escuchar vuestras propuestas y elaborar un pack personalizado hasta el último detalle. 

Adaptamos el envase a tu gusto y para todo tipo de eventos, como por ejemplo bodas, comuniones, despedidas, regalos de empresa, cumpleaños o simplemente porque te apetece regalar aceite de oliva de una manera especial. 

Aquí os dejamos unos ejemplos publicados en nuestra página web http://www.tuaceite.com/es/content/8-especiales

Ya sabes que un regalo con ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es algo sencillo, económico, útil y original.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Regala Aceite de oliva VIRGEN EXTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s