Jornada en el Mercado de San Miguel (Madrid)

Buenas a tod@s.

El pasado jueves 6 de Septiembre Tuaceite.com participó en la semana del aceite de oliva Madrileño impulsado por www.aceitedemadrid.com. Dicha jornada tuvo lugar en el popular Mercado de San Miguel, desde el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre. Los aceites con el sello “Aceite de Madrid”, estuvimos promocionando y ofreciendo nuestro producto a todos los que visitaron el Mercado desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

Tuaceite.com asistió para presentar su propia marca de aceite de oliva virgen extra de producción limitada OLIVUM MOGA, elaborado en la localidad madrileña de Carabaña por la Almazara de SANTA LUCÍA.

Durante el transcurso de la jornada pudimos ofrecer la cata a todo el público interesado de una manera totalmente gratuita.
Queremos agradecer en estas lineas a las personas que forman ACEITES MADRID por promover iniciativas tan positivas e importantes como esta. Gracias a ella el producto de alta calidad, como lo es OLIVUM MOGA, puede darse a conocer a un público diferente y poco conocedor del aceite de oliva.
Anuncios

Un pensamiento en “Jornada en el Mercado de San Miguel (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s