Quienes somos

Aceiteando nace del proyecto Tuaceite.com. Somos un equipo joven que comenzamos nuestro camino con la intención de brindar a nuestros seguidores, la posibilidad de conocer y disfrutar uno de los bienes más preciados de la gastronomía mediterránea, el aceite de oliva virgen extra.

Creemos en lo natural, por esta razón desde tuaceite.com no sólo nos conformamos con ofrecer un buen producto, queremos  resaltar la importancia que tiene su consumo natural.

Bajo este bloque se esconde la sección “más que aceite”. Un proyecto con muchas inquietudes que busca interactuar con nuestros seguidores sobre la importancia de la frase: “…Solo virgen extra” 

Queremos darte la bienvenida a un mundo por descubrir donde podrás participar con nosotros a través de las redes sociales, blogs, página web, correo y nuestras didáctuicas jornadas oleícolas.

” Tuaceite.com nace con la inquietud de mostrar la importancia que tiene el consumo natural del aceite de oliva VIRGEN EXTRA”

….BIENVENIDO…

www.tuaceite.com 

Anuncios

Un pensamiento en “Quienes somos

  1. Buenos dias,

    Soy importadora de aceites de alta gama espanoles en el Canada – naci en Madrid.

    Me podeis pasar los nombres de algunos mixologos que tienen experiencia con la elaboracion de cocteles donde se incorpora el aceite de oliva de buena calidad?

    Tengo evento en Toronto el 25 de Julio donde quisiera introducir un coctel al publico y hacer promocion a los aceites espanoles….

    Muchisimas gracias, Dolores Smith – http://www.theolivarcorp.
    Twitter: @TheOlivarCorp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s